Conoce nuestra Autoescuela Principe Pio

publicacion1506151

¡Seguro que somos la Autoescuela Madrid que estás buscando!

En nuestra Autoescuela Principe Pio contamos con un equipo con amplia experiencia en la formación de conductores. Desde 1998, con Autoescuela El Álamo, hemos formado nuevos conductores en la zona de Príncipe Pío; ahora, con el proyecto de Autoescuela Xtreme recogemos el testigo de nuestro método de trabajo y formación personalizada.

 En nuestra autoescuela siempre nos reciclamos, introduciendo las nuevas tecnologías aplicadas a nuestro sector y estamos especializados en amaxofobia, el miedo desarrollado a la conducción, así como en cursos de recuperación de la conducción.

publicacion270515

En la fase práctica aprenderás técnicas de conducción preventiva y eficiente.

  ¡Y por supuesto, te ayudaremos a superar el examen con éxito!

 

jorge

Jorge, profesor de clases teóricas y prácticas. Heredero de la tradición de Autoescuelas El Álamo. Con más de diez años de experiencia en la educación vial. Siempre lleno de ilusión y buen rollo, principal impulsor del proyecto Álamo-Xtreme.

 


 

maria

María, profesora de clases teóricas y prácticas. Llena de ilusión con el nuevo proyecto Álamo-Xtreme, Paciente y con muy buena sintonía con los alumnos.

 

 

 


 

 adela

 Adela, encargada de la oficina. Siempre con una sonrisa, atiende a todo el mundo para informar de las clases, los horarios y lo que necesitéis.

 

 

 


 

 adela

 Alberto, profesor de teórico y práctico, con sus intensivos no pararas de reír y aprender. Un crack!!!

coche-1

 

En Autoescuela Xtreme la seguridad de nuestros alumnos es lo mas importante ,es por eso que nuestros coches cuentan con la ultima tecnología para que el aprendizaje sea, ademas de fácil , seguro para todos nuestros alumnos.

¿Cómo nos protege nuestro coche? Los fabricantes de automóviles han trabajado durante años para conseguir mejorar sus vehículos en materia de seguridad vial. Actualmente, la seguridad activa y la seguridad pasiva funcionan en los vehículos con el fin de protegernos .

Y es algo que nosotros tenemos muy en cuenta en el aprendizaje de los alumnos y eligiendo nuestros coches.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Por un mundo mejor

coche-2

En todo lo que hacemos tenemos en mente la construcción de un futuro mejor. Eso es lo que nos lleva a seguir trabajando duro en nuestra búsqueda de la sostenibilidad. Y eso es lo que tenemos en mente en todos los coches que elegimos .

En Autoescuela Xtreme siempre nos hemos comprometido con el medio ambiente. Por eso, cuando se trata de reducir el impacto medioambiental de nuestros vehículos, también elegimos coches de bajo consumo y de menos emisiones contaminantes .

La sostenibilidad es una filosofía y no comienza con la elección del vehículo. A menudo son muchas cosas pequeñas las que, en su conjunto, marcan la gran diferencia. Aquí descubrirás como Autoescuela Xtreme trabaja con el cuidado del entorno y del medio ambiente: desde concienciar a las nuevas generaciones de conductores sobre hábitos sostenibles ,hasta sencillos consejos sobre cómo organizar con poco trabajo tu vida cotidiana de manera un poco más sostenible. ¡Inténtalo!

¿Sabias que gracias a la compra de nuestros coches?

Volkswagen ha contribuido en la plantación de árboles en diferentes localidades del territorio español, desde Cantabria hasta Ávila, pasando por Palencia o Navarra, que en un futuro conformarán bosques maduros.